Impresoras Laser




IMPRESORAS LASER

En la mayoría de casos nunca prestamos atención a nuestra impresora más que cuando se nos acaba el tóner y el papel; dejando completamente olvidada la impresora en si misma. Si queremos tener una impresiones con buena calidad aparte de usar un papel y un consumible adecuado, debemos mantener en perfecto estado la impresora. Básicamente el cuidado que debemos tener con ella es la limpieza, que este instalada en un entorno limpio hará que el láser y sus lentes no se ensucien lo cual, si sucediera,  provocaría una impresión clara en las hojas que por error nos haría pensar en que el consumible de tóner funciona mal o está prácticamente agotado. Aún así, aunque el entorno de trabajo sea limpio, por el funcionamiento normal la impresora se va ensuciando del polvo de tóner contenido en el cartucho; por lo cual en cualquier caso es recomendable limpiar el interior de la impresora con regularidad

Ya en estos casos cuando se necesita hacer un mantenimiento a mas profundidad es recomendable llevar el equipo a un centro de reparacion autorizado.

En ningun caso recomendamos abrir estos equipos, ya que los mismos son de cuidado a la hora de abrir y limpiar las partes internas de la misma, las cuales tienden a contaminarse con el polvo del toner el cual es despedido por varias razones, entre las cuales, toner no originales, toner mal recargados, toner recargados que no les quitan el toner desperdicio..





 
Pcs & Office, c.a.
Rif J-31051728-2
Av. Raul Leoni, C.C. los Viera, Locales 6 y 7, Telf 0291-6414394
02916410717
Maturín Edo. Monagas
Venezuela.
Correo Eléctronico

info@pcsoffice.com.ve
Para Solicitar información, escríbenos aquí

Copyright © 2018 Pcs & Office  Maturin - Todos los derechos reservados.