Equipos de Escritorio





DESKTOP

Algo que muchos damos por sentado, incluyéndome, es que tu desktop o tu pc necesitan una limpieza regular. Tal vez no cada semana, pero un mantenimiento regular no sólo ayudará a que tu laptop se vea más limpia sino que ayudará a que el polvo no se acumule dentro del equipo.
Al darle un buen mantenimiento a tu desktop, mantendrás el ventilador limpio y así evitarás que tu desktop se caliente.
Escanea tu desktop por virus o malware
Si hay algo de lo que nuestros equipos no estarán a salvo son los virus. Aunque no lo quieras, un virus podrá entrar en tu laptop sin que te des cuenta. Esto puede ocurrir por darle click a la publicidad o por descargar cosas que no deberías de descargar. Desde videos que no lo mostrarías a nadie hasta programas o juegos piratas. Todo puede causa un problema en tu computadora sin que te des cuenta.
Y para esto debes de escanear tu computadora con un antivirus. Una vez tengas limpio el exterior de tu computadora, es momento de limpiar el interior, afortunadamente para nosotros, hay programas que pueden limpiar tu laptop sin ninguna espera
Limpiará cosas como caché o el historial de tus navegadores haciendo tu computadora un poco más rápida. Además podrás escanearla y eliminar o desactivar programas que no tienen por qué trabajar en segundo plano.



Pcs & Office, c.a.
Rif J-31051728-2
Av. Raul Leoni, C.C. los Viera, Locales 6 y 7, Telf 0291-6414394
02916410717
Maturín Edo. Monagas
Venezuela.
Correo Eléctronico

info@pcsoffice.com.ve
Para Solicitar información, escríbenos aquí

Copyright © 2018 Pcs & Office  Maturin - Todos los derechos reservados.